RENFE TE LLEVA AL BIGSOUND FESTIVAL!
Renfe es Transporte Oficial del BIGSOUND Festival y ofrece descuentos en sus trenes para todos los BigSounders que vengan desde fuera!
Si tienes ya tu entrada o abono para el Festival, puedes comprar ya tu Billete RENFE con descuento para venir a Valencia.
El descuento es valido en tus billetes desde el 5 hasta el 11 de julio, pudiendo adquirirlos desde el 15 de Mayo hasta el 11 de Julio en sus puntos de venta autorizados o en www.renfe.com, Renfe viajeros ofrece un descuento del 10% sobre el precio del billete en los trenes de Ave y Larga Distancia en todos los trayectos de recorrido nacional, no siendo acumulable a otras ofertas comerciales, quedando excluido el descuento sobre el Producto Avlo Low Cost. Sobre las reducciones de dicha oferta no se aplicará ningún descuento adicional, excepto el de Familia Numerosa.
¿CÓMO VALIDAR EL DESCUENTO?
Si quieres beneficiarte del descuento que Renfe ofrece para venirte al BigSound, introduce el código de tu entrada para el BigSound festival y descárgate la autorización de descuento.
Una vez obtenida la Autorización de descuento, podrás comprar tus billetes por internet con el descuento correspondiente siguiendo los pasos descritos en este sencillo tutorial.
Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más info