El Abono General te permite acceder al recinto de conciertos de BIGSOUND Festival durante los días 29 y 30 de junio, y el 1 de julio de 2023 en Valencia con acceso a al Zona de Restauración y Zona Market.
Pulsera personal e intransferible dotada del sistema Cashless, para acceder al festival y pagar dentro del recinto.
El Abono FRONT STAGE te permite acceder al recinto de conciertos de BIGSOUND Festival durante los días 29 y 30 de junio, y el 1 de julio de 2023 en Valencia con acceso a al Zona de Restauración y Zona Market.
Acceso a la zona delantera (primeras filas) bajo escenario principal con visión privilegiada. Pulsera personal e intransferible dotada del sistema Cashless, para acceder al festival y pagar dentro del recinto.
Compra ya tu abono de bebida de forma anticipada y te regalamos un importa extra
Los abonos son nominativos por normativa, por lo que en la validación de los abonos se comprobará que el nombre de estos corresponda con la persona asistente, negando el acceso en caso de que no corresponda la información.
Los datos que se solicitarán y que se deberán corresponder son:
La actualización o cambio de nombre es gratuito hasta el 1 de Diciembre de 2022 a ls 23:59h, desde esa fecha el cambio de nombre o datos tendrá un coste de 20€ hasta el 31 de mayo de 2023 a las 23:59h. Tras esa fecha el cambio de nombre tendrá de coste la diferencia entre el precio pagado y el precio actual.
A partir del 1 de Junio de 2023 el cambio de nombre tendrá de coste la diferencia entre el precio pagado en su momento y el precio actual, a través de este enlace.
De ABONO GENERAL a FRONT STAGE:
Si has adquirido tu abono general y quieres vivir la experiencia BIGSOUND desde las primeras filas, puedes hacer UPGRADE para mejorarlo y convertirlo en ABONO FRONT STAGE abonando la diferencia.
Los niños de hasta 6 años pueden acceder al recinto de forma gratuita, siempre acompañados por el padre/madre/tutor legal, con presentación de documentación que acredite dicha edad, y máximo un niño por cada adulto con entrada o abono.
Los menores de 18 años, además de la autorización deben acceder al recinto acompañados del padre/madre o tutor legal presentando en taquilla la autorización y siendo el padre o representante legal el responsable de los actos del menor. En el interior del recinto, la no localización del padre o representante legal conllevará la expulsión del menor del recinto, quedando exonerada la Promotora de su custodia o cuidado.