EL FESTIVAL

BIG SOUND FESTIVAL, además de ser actualmente el único Festival Internacional de música de grandes dimensiones en la ciudad de València, se convierte, en su edición de 2021, en el Mayor Festival de Música Urbana de España.
Con la fusión de los nuevos y actuales sonidos musicales y los mejores artistas nacionales e Internacionales, unido a otras disciplinas como la cultura, el arte y la gastronomía, disfrutaremos tres días llenos de música, cultura y actividades para todas las edades dentro de un espacio único como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias en la ciudad de València.
Todo ello sumado al respeto, libertad e igualdad social entre todos los asistentes y con un espíritu de sostenibilidad y reciclaje.

ALOJAMIENTO

Desde la organización del BIG SOUND FESTIVAL os recomendamos varias opciones de alojamientos en la ciudad de Valencia cercanos al recinto a elegir entre 3* y 4*.
Los hoteles recomendados son:
3*: Alunion Aqua · Hotel Villacarlos · NH Las Ciencias · NH Ciudad de València
4*: NH Las Artes · Barcelo València · Eurostars Acteon · Silken Puerta de València · Ilunion Aqua 4

CÓMO LLEGAR

Desde la organización apoyamos el uso del transporte público para llegar al recinto del festival.
También puedes comprar la entrada del Servicio de Autobús habilitado para llegar a BIG SOUND FESTIVAL, desde diferentes poblaciones de España y la Comunidad Valenciana.
METRO. La estación de metro más cercana es Alameda, donde llegan las líneas 3, 5, 7 y 9. Desde la que hay 20 minutos andando hasta el recinto de conciertos. Más información en www.metrovalencia.es
AUTOBUSES URBANOS. Líneas de la EMT: 1, 13, 14, 15, 19, 35, 95 y 40. Más información en www.emtvalencia.es
BICICLETA. Para llegar al recinto puedes utilizar el servicio de bicicletas de alquiler Valenbisi con 276 estaciones repartidas por toda la ciudad. Varias de ellas están muy cercanas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Más información en www.valenbisi.es
TAXIS Y COCHES VTC. A la salida del recinto podrás encontrar una parada de taxis. València también cuenta con el servicio de coche VTC con conductor. Si necesitas venir en coche privado, puedes aparcar en cualquier parking cercano o en los alrededores del recinto. Más información en https://g.page/CACIENCIES

MENORES

Todos los menores de 18 años tienen que rellenar el formulario, imprimir el documento y presentar la autorización firmada por el padre/madre/tutor entregando dos copias, además del documento firmado se deben adjuntar grapadas las fotocopias de los documentos de identidad de los menores junto con la de los firmantes.
En caso de no ir acompañado del padre/madre/tutor, estos pueden delegar dicha responsabilidad a otra persona mayor de edad rellenando y firmando ambas partes dicho documento de autorización, entregando dos copias y las fotocopias de los documentos de identidad de los menores y de los dos adultos firmantes.
Ningún menor de edad accederá al recinto sin el estricto cumplimiento y autorizaciones pertinentes.
Los menores de 6 años podrán acceder al festival de forma gratuita (1 menor cada adulto).
Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más info

ORGANIZA

EMISORA OFICIAL

CERVEZA OFICIAL

PATROCINADORES OFICIALES